Política en Español


Mi intención es facilitar la relajación y la curación en un ambiente seguro. Le pido que me dé sus observaciones con respecto a la presión que yo uso, o si cualquiera de las técnicas que utilizo lo hacen sentir incómodo. También solicito que tome la responsabilidad de avisarme de cualquier condición física o médica que podría afectar este masaje. Como terapeuta de masaje no puedo diagnosticar condiciones médicas o prescribir algún medicamento. Por favor, consulte a su médico u otro proveedor de atención médica para cualquier condición médica.

Si se siente incómodo por alguna razón, aviseme y la sesion se dara por terminada. Drapeado será utilizado durante la sesión. No voy a participar en el masaje del seno de clientes mujeres sin el consentimiento por escrito del cliente. El comportamiento sexual no es apropiado en cualquier momento durante un masaje y la sesión cesará inmediatamente si siento que el comportamiento es inapropiado.

El pago es debido en el momento de la sesión. Solicito aviso de cancelación con 24 horas dejando recado en mi buzón de voz, (915) 472-1525. Si la cancelación se da con menos de 24 horas (excepto en el caso de una emergencia médica o de otro tipo), usted es responsable por el pago total de la sesión. Si tengo que cancelar con menos de 24 horas (excepto en el caso de una emergencia médica o de otro tipo) que su próxima sesión es gratuita.

Usare algunas o todas de las siguientes técnicas de masaje durante la sesión:

(X) La Terapia Craneosacral

(X) Curriculum Cerebro

(X) Manipulación Visceral

(X) Miofascial

( ) Otro__________________

Las áreas que serán masajeados son: __ Todas excepto aquellas contraindicadas.

Las áreas que se deben evitar son:_______ Ver forma adjunta.

Las indicaciones específicas y contraindicaciones son:____ Ver forma adjunta.

Por favor firme abajo para indicar que usted entiende y acepta los términos indicados anteriormente y que la información que ha proporcionado es correcta a lo mejor de su conocimiento.

 

___________________________        _______________ _____________

Fecha                                                De La Firma                      Lauren Davis

Una persona que desee presentar una queja en contra de un terapeuta de masaje puede escribir a: Gestión de Quejas y de la Sección de Investigación, PO Box 141369 Austin, Texas 78714-1369, o llame al 1-800-942-5540 para solicitar el formulario correspondiente u obtener más información.